Queridos amigos de la Familia ACI, queridas Hermanas:
¡Muy Feliz Día de la Familia ACI!!!
Que Sta. Rafaela nos ayude e interceda para que seamos fieles en nuestro compromiso de vivir el carisma Eucarístico – Reparador en la vida cotidiana. Que vivamos al estilo de Rafaela, que es el estilo de
Jesús y que, con nuestras actitudes, hagamos realidad el Reino de Dios entre nosotros. Que seamos una Familia “en salida”, atenta a las necesidades de los que sufren, que se “implica y complica” por los demás. 

Adjuntamos la oración de compromiso de la Familia ACI para que podamos renovarlo en nuestras comunidades y pedir al Señor que nos ilumine en este camino. Seguramente Santa Rafaela nos seguirá animando y acompañando a vivirlo.
El 25 de marzo celebraremos el Día de la Esclava recordando la Anunciación del Ángel a María. Queremos saludar especialmente a todas las Hermanas Esclavas que, a ejemplo de la Virgen, dijeron ”Sí” al Señor para hacer su voluntad y entregarse a Él en los demás.
Como Familia ACI, pedimos a María que nos haga humildes instrumentos en manos del Señor para lo que Él nos pida.
Con amistad,

Claudia Iwanica, Isabel Branco, Juan Jairo Lavarde, Silvestra Bardeskar, Vanessa Amarelle, H. Brigit Viji,

H. Pilar Guzmán, H. María Vas Pinto
Comisión Internacional de la Familia ACI

2 de Marzo: Día de la Familia ACI

 Rafaela María nació en Pedro Abad el 1 de marzo de 1850.En una de sus cartas diría: “El día uno nací, el dos fui bautizada: el día más grande de mi vida porque en él fui escrita en el libro de la vida”.

25 de Marzo: Día de la Anunciación

“He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu Palabra”
                                                                                             Lc. 1, 38

Propuestas de Adoración